Abandera SIDEC a porristas celayenses que competirán en Campeonato Internacional

Comparte

CELAYA, GTO; En representación de la presidenta Elvira Paniagua, el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, asistió al abanderamiento del equipo de porristas jazz de Aquática& Danza rumbo al Campeonato Internacional.

“Nosotros como Gobierno Municipal, nos sentimos muycontentos y orgullosos ya que estas niñas tienen con qué competir y con qué ganar. En Celaya se hacen cosas grandes y es gracias al gran talento que tenemos ennuestro municipio. Actualmente Celaya está trabajando fuertemente para mejorar y aportar medallas al estado de Guanajuato. Mi reconocimiento también a los entrenadores y, por supuesto, a los padres de familia”, expresó en su mensaje el director del SIDEC.  

Son 12 las niñas celayenses que representarán a nuestro país en el Campeonato Internacional, mismo que se efectuará el 26 y 27 de mayo, en Italia. Este grupo de porristas son dirigidas por  los entrenadores Brenda Durán y Arnulfo Saucillo. 

Constanza Rodríguez, Natalia Ramírez, Natalia Orozco, Valentina Palma, Julieta Higuera, Ana Elisa Gómez, Daniela Gómez, Rebeca Morales, Itzel Castellanos, Ana Valeria Sánchez, María José Azuara y Camila Calderilloson las porristas que representarán a México en dicha competencia internacional.


Comparte