Anuncia Gobernador normalización del servicio de gasolina para este domingo

Comparte

Guanajuato, Gto.- El Gobernador del Estado Diego Sinhué Rodríguez Vallejo confirmó que será en el transcurso de este domingo cuando se normalice el abasto de gasolina que ha provocado caos en varios municipios del estado. 

A través de su cuenta de Twitter el mandatario aseguró que tras entablar comunicación con el director de PEMEX, le informó que fue reabierto el ducto de Salamanca con lo que el servicio podría normalizarse. 

“Después de entablar comunicación con Octavio Romero, Director de @Pemex, me confirma que tras la reapertura del ducto Salamanca-León, espera poder restablecer el servicio del 100 por ciento de las gasolinerías en el transcurso del día. @Octavio_morena” escribió. 

Varias ciudades del estado como León, Celaya, Pénjamo, San Miguel de Allende, Guanajuato, los Apaseos, entre otras, se quedaron sin gasolina provocando caos entre los ciudadanos. 

En aquellas ciudades como Irapuato o Salamanca donde había estaciones de servicio MOBIL, las filas largas y autos parados fue el escenario durante el fin de semana. 


Comparte