Bebé prematura se cayó de las manos de un enfermero en Arizona

Comparte

Arizona, EU.- Una pareja de Arizona decidió compartir en redes sociales el momento en el que una de sus hijas gemelas se le cae de las manos al personal médico que atendió el parto.

Ante la falta de respuesta del hospital donde fue atendida Monique Rodgers, la madre hizo públicas las imágenes donde se ve que una de las mellizas se resbala pegándose sobre una mesa.

“Mis hijas gemelas nacieron el 14/2/19 en Chandler Regional en Chandler, AZ, y mi hija Morgan cayó sobre su cabeza debido a la negligencia del personal. Nunca se me notificó que se había caído ni se habían realizado pruebas debido a que la habían dejado caer. Me gustaría evitar que esto le suceda a otros niños que nacen en este hospital.” expresó la madre.

A Morgan le fue detectada una hemorragia en el cerebro por lo que los padres cuestionan al hospital si tiene que ver con el golpe sufrido o si está directamente relacionada con el parto prematuro.

Al no obtener respuestas, la mujer decidió publicar su video en la cuenta de Facebook Mo Rodgers.

“Me olvidé de mencionar que ella pasó un total de 12 días en el UCI debido a su peso de 3 LIBRAS 4 oz cuando nació. Un ultrasonido de la cabeza se hizo el día 5 y también no me notificó que esto también fue debido a su bajo peso de nacimiento y nunca me dio los resultados de esta prueba. Ella tiene una hemorragia de grado 1 en el lado izquierdo de su cerebro y no estoy seguro de si eso se debe a lo que se encontró en su bajo peso de nacimiento”. Explicó


Comparte