Beneficia Fondos Guanajuato a habitantes de Jaral del Progreso, Tarimoro y Valle de Santiago

Comparte

Guanajuato, Gto. El Gobierno del Estado, a través de Fondos Guanajuato de Financiamiento, entregó créditos en los municipios de Jaral del Progreso, Tarimoro y Valle de Santiago.
El objetivo, indicó Carlos Ramón Romo Ramsden, director general del
fideicomiso, es que los guanajuatenses accedan a financiamientos al costo más bajo del mercado, para que puedan fortalecer sus negocios o emprender uno nuevo.
Dijo que se tienen tasas desde el 4.8 por ciento, con la finalidad de que el
interés no represente una carga para los empresarios.
Comentó que el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha
instruido que se otorguen los apoyos necesarios a emprendedores y
empresarios para fortalecer las acciones en “el sexenio de las Mipymes”.
Estas entregas que se realizan en los municipios, agregó Romo Ramsden, son una muestra de que la economía de Guanajuato es una de las más dinámicas y fuertes del país.
En Jaral del Progreso, estuvo presente el alcalde José Alberto Vargas Franco, quien invitó a los beneficiarios a aprovechar los recursos para fortalecer los negocios.
En Valle de Santiago, estuvieron presentes miembros del Ayuntamiento para agradecer el apoyo de Fondos Guanajuato a la sociedad.
En Tarimoro asistió el alcalde Enrique Arreola Mandujano, quien aprovechó la ocasión para desear éxito a los acreditados y agradecer el impulso que el Gobierno del Estado está dando a los emprendedores y empresarios.
Fondos Guanajuato de Financiamiento tiene cobertura en todo el estado con 6 sucursales que atienden los cuatro puntos cardinales. Además, sus ejecutivos acuden a cualquier comunidad, sin importar la distancia, para ofrecer orientación y prestar los servicios crediticios del fideicomiso.
Entre sus programas destacan: Crédito Menor; Crédito Mayor; Crédito
Dinámico; “Arranque”, para los emprendedores y financiamientos para sectores estratégicos como el turístico, el zapatero, textil y el exportador.


Comparte