Buscan convertir al PRI en un satélite de Morena: Acusan aspirantes a dirigencia nacional del tricolor

Comparte

IRAPUATO, GTO; Ulises Ruiz y Coral Valencia, quienes aspiran a la dirigencia nacional del PRI, aseguraron que la “mano negra” del expresidente, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, buscan convertir al partido en un satélite de Morena.
Ulises Ruiz afirmó que el 11 de agosto ganará las elecciones internas para convertirse en el próximo presidente nacional del PRI.
El aspirante al CEN del PRI, comentó que una vez estando en la dirigencia, lo primero que hará es expulsar a Enrique Peña Nieto y a sus cómplices, por todo el daño que hicieron al partido.
“Hoy Peña Nieto está señalado en el caso Odebrecht, con la detención del abogado Juan Collado, hay señalamientos de delincuencia organizada y asociación delictuosa, yo no sé por qué no lo han expulsado”, dijo.
Asimismo, Ulises Ruiz afirmó que quitarán todos los candados para que quien quiera ser candidato, lo sea, sin necesidad de ir a Los Pinos o a Bucareli.
El candidato al CEN afirmó que no entregará el PRI a Andrés Manuel López Obrador y aseveró que Alejandro Moreno es un peón.
“Quien está imponiendo a Alejandro Moreno es Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, está metiendo todo,” acotó.


Comparte