Cabildea Márquez Presupuesto 2016 con diputados locales

Comparte

GUANAJUATO, Gto.- El gobernador, Miguel Márquez Márquez, se reunió con los Diputados integrantes de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, para presentar los avances de la propuesta del Paquete Presupuestal 2016.

“Vamos a seguir privilegiando lo que es seguridad, salud, educación y campo, que son los rubros que en donde no habrá decremento”, destacó el Mandatario Estatal.

Al respecto, el diputado presidente de la Junta, Éctor Jaime Ramírez Barba, refirió que el gobernador les anticipó en la reunión algunos detalles sobre su integración, previéndose mayores recursos para el desarrollo social, privilegiando la inversión sobre el gasto corriente. Asimismo, dio a conocer que el paquete fiscal será recibido el próximo miércoles.

En la reunión estuvieron la Presidenta del Congreso del Estado, la Diputada, Libia García Muñoz Ledo; el Presidente de la Junta de Gobierno, el Diputado, Éctor Jaime Ramírez Barba; el Diputado, José Eduardo de la Cruz Nieto; la Diputada, Beatriz Manrique Guevara; el Diputado, Isidoro Bazaldúa Lugo; el Diputado, Alejandro Trejo Ávila; el Diputado, David Alejandro Landeros y el Diputado, Eduardo Ramírez Granja.

Por parte del Gabinete Estatal participaron el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López y el Secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Juan Ignacio Martín Solís.


Comparte