Captan al Alcalde de Guanajuato llegando al partido del León en vehículo de la policía

Comparte

León, Gto.- El Alcalde de Guanajuato Alejandro Navarro llegó al partido León – América este domingo en patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital y acompañado por varios funcionarios públicos.

De acuerdo a lo documentado por el periódico AM y publicado este lunes, el Presidente Municipal llegó acompañado por el director del Archivo Municipal Ludovico Mata en esa unidad oficial.

El diario compartió un video que relata cómo la camioneta en la que viajaba Navarro Saldaña se abría paso entre la gente que ya había llegado al estadio para presenciar el partido de vuelta de la Liga MX en el Estadio León.

Más tarde, Alejandro Navarro compartió fotografías de él dentro del estadio junto con otros funcionarios públicos que no se pudo distinguir si estaban dentro de la camioneta de la Policía Municipal.

En un comunicado la Presidencia Municipal de Guanajuato informó que el Alcalde acudió al estadio a invitación del Club León y que realizaron los permisos correspondientes a cuando sale una unidad de la capital.


Comparte