Dan 177 años de cárcel a hombre que mató a cuatro personas en velorio

Comparte

YURIRIA, GTO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de la autoridad jurisdiccional, una sentencia condenatoria de 177 años con 9 meses por el homicidio de 4 personas y homicidio en grado de tentativa en agravio de 3 personas más, en contra de Ulises Alejandro “N”.

En un asunto de relevancia, la FGE a través de un equipo investigador y jurídico de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional, logró la interpretación y aplicación de los criterios y pautas contenidas en las leyes y demás disposiciones generales, para esclarecer y procurar justicia a las víctimas.

La administración de justicia dispuso la solución de este evento sustentado en la Causa Penal 1P4217-155, aperturado en la sala de oralidad de la ciudad de Uriangato, en donde el hoy sentenciado Ulises Alejandro “N” de 36 años, originario del Estado de Michoacán, le fue dictada sentencia condenatoria.

La FGE esclareció el mecanismo de los hechos registrados a las 21:30 horas aproximadamente, del pasado 21 de noviembre de 2017, cuando un grupo de personas se encontraba en un velorio, a donde arribó el hoy sentenciado portando un arma de fuego y la accionó en contra de los presentes, privando de la vida a 4 y provocando lesiones que pusieron en riesgo la vida de 3 personas más.

En audiencia de juicio oral, la Fiscalía aportó los datos de prueba recabados en la investigación especializada y  probó los hechos, obteniendo la sentencia con negativa de los beneficios que la ley contempla, además le fue impuesta una multa y el pago por concepto de la reparación del daño. 


Comparte