Dan continuidad al análisis de la iniciativa de Ley de Víctimas

Comparte

GUANAJUATO, GTO; Este día, integrantes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales dieron continuidad al análisis de la iniciativa de Ley de Víctimas del Estado de Guanajuato.

En la reunión se expuso una presentación donde se explica el contenido de la Ley en mención, su objetivo, integración, funcionalidad, competencias, entre otros aspectos. Durante la misma, los asistentes realizaron diversos comentarios y observaciones a la redacción de varios apartados.

Finalmente, la diputada Libia Dennise García Muñoz Ledo agradeció el interés de los asistentes por externar sus comentarios y señaló que el análisis de la iniciativa mencionada se continuará en una siguiente mesa de trabajo.

Participaron en la reunión las diputadas Libia Dennise García Muñoz Ledo (presidenta) y Cristina Márquez Alcalá y los diputados Raúl Humberto Márquez Albo y Rolando Fortino Alcántar Rojas; así como representantes de la Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado, de la Fiscalía General del Estado, de la Procuraduría de los Derechos Humanos en la entidad, y asesores de los grupos parlamentarios del PAN, MORENA, PRI, PVEM y PRD.


Comparte