CELAYA, GTO; La presidenta Elvira Paniagua acompañó al Gobernador del Estado, Diego Sinhue a la celebración de la panta Honda en Celaya al haber alcanzado la producción de un millón de transmisiones automotrices con mano de obra celayense y de municipios de la región.
En su mensaje, la Presidenta agradeció la confianza de la empresa por haberse instalado en Celaya, mantenerse en el municipio a pesar de las adversidades como las inundaciones del año pasado y confiar en la gente local para alcanzar sus metas.
“A nombre de todas las familias de nuestra ciudad y de los trabajadores celayenses que son beneficiados directamente por Honda, quiero agradecerles por confiar en Celaya, por creer en Guanajuarto y en la capacidad de nuestra gente.
“En Celaya hay mucho talento que debemos impulsar y aprovecharlo, por eso su presencia en Celaya ha sido de gran beneficio para todos”.
Además, la Presidenta reiteró a Katsuhiro Takizawa, Presidente de Honda en México; Masatake Ishibashi, Vicepresidente de Transmisiones de Honda México y Yasushi Takase, Embajador de Japón en México, el apoyo y alianza del municipio para con la empresa.
“Quiero decirles que seguiremos fortaleciendo los lazos de unión y estaremos siempre orgullosos de seguir viendo cómo Honda México alcanza sus metas. Porque cada éxito de Honda es un éxito de nuestra gente y el éxito de nuestra gente es un éxito para Celaya”, mencionó.

