Detienen a tres por asalto, dos son policías

Comparte

IRAPUATO, GTO.- Tres personas, entre ellos dos policías municipales de Irapuato, fueron detenidos por la secretaría de Seguridad Pública Municipal, tras haber asaltado a un motociclista en los semáforos de la avenida principal al fraccionamiento San Cayetano de Luna.

El atraco ocurrió la tarde de este miércoles cuando el motociclista de nombre Édgar Alexis, al estar parado en los semáforos, fue abordado por tres masculinos que descendieron de un vehículo Avenger en color negro.

Los masculinos despojaron de sus pertenencias al motociclista y antes de marcharse le quitaron las llaves al afectado y le tronaron el “switch”.

El afectado pidió apoyo a una patrulla que pasaba por la zona, por lo que se inició una persecución que culminó en el fraccionamiento Los Eucaliptos.

En el lugar se detuvo a Ramón Martínez Acosta de 32 años; Herminio Linares Lobo de 33 años, policía municipal de Irapuato y Fernando Ledesma Oblea de 24 años, policía adscrito a la dirección de Seguridad Pública del municipio.

En el interior del vehículo Avenger fueron localizados un chaleco antibalas, una fornitura con ganchos y dos teléfonos celulares.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones competentes.


Comparte