Difunden video de detención de Bárbara Botello

Comparte

León, Gto.- A la exalcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez, literalmente le “echó” montón la Fiscalía General del Estado para su detención en el club de golf La Hacienda, por el delito de peculado.

Lo anterior se puede apreciar en un video que fue grabado por las cámaras de vigilancia del lugar, el 30 de mayo, cerca de las 09:10 horas.

La exalcaldesa llegó el lugar en una camioneta en color negro, junto con un acompañante que tripulaba un automóvil gris.

Apenas bajaba de la unidad Botello Santibáñez cuando un agente de investigación la aprehendió y la sacó de las instalaciones del club de golf; el masculino que la acompañaba, trató de evitar la detención pero nada pudo hacer.

En otra toma se aprecia que otros dos policías ayudan al agente que detuvo a la exalcaldesa, y otro grupo de ministeriales neutralizan al hombre con el que llegó Botello Santibáñez.

Conforme pasaron los segundos llegaron varias patrullas de la Fiscalía General del Estado y en una camioneta, la exalcaldesa fue llevada al Ministerio Público.


Comparte