Elvira Paniagua se reunió con el Gobernador Diego Sinhue, diputados y sector empresarial

Comparte

CELAYA, GTO; La Presidenta Elvira Paniagua se reunió este viernes con el Gobernador del Estado, Diego Sinhue; diputados locales, federales  y representantes del sector empresarial para puntualizar acciones y proyectos de diferente índole en beneficio de los celayenses.

La Alcaldesa afirmó que el gobierno municipal y el gobierno del estado van de la mano, acompañados de la sociedad, para impulsar los proyectos prioritarios a mediano y corto plazo, para Celaya. 

“Recibimos con mucho gusto al señor Gobernador, platicamos con él temas diversos de interés para el municipio de Celaya, de tal forma que dentro de los proyectos que ya se tienen planteados para el corto y el mediano plazo, teníamos claro, pero hoy tenemos mucho más claro que vamos de la mano con gobierno del estado y queremos hacerle palpable, Gobernador, que agradecemos su presencia, pero también agradecemos desde que iniciamos con esta administración, todo el acompañamiento que se ha tenido”, dijo la Presidenta, en un mensaje al final de la reunión.

Hizo un llamado a la sociedad, representada por los organismos, colegios e instituciones participantes en el encuentro, para apoyar al municipio, desde el ámbito en que se desarrolla cada uno.

“A todo el sector empresarial, solicitarles su respaldo como siempre lo han venido haciendo, desde la trinchera de cada uno, desde la cámara, el colegio, desde la propia institución que representen, de ir de la mano de manera conjunta, es lo que le dará mayor certidumbre, en todo momento, a nuestro municipio.

“Lo decimos siempre ‘Celaya es de todos’, aquí vivimos y nos interesa que siga caminando y siga creciendo con pasos firmes, cada vez más fuertes. Segura estoy que con el acompañamiento de todos ustedes estaremos haciendo importantes acciones que se estarán viendo reflejadas en todo momento, en beneficio de nuestro municipio”, afirmó la Presidenta.

Durante la reunión se plantearon proyectos importantes para el municipio de Celaya en materia de seguridad, movilidad, infraestructura, desarrollo económico, entre otros.


Comparte