En esta quincena se comenzará a sentir recesión económica en el país: Sergio Ascencio

Comparte

IRAPUATO, GTO.- El diputado federal del Partido Acción Nacional, Sergio Ascencio Barba, declaró que, en esta quincena, se comenzará a sentir una recesión económica en el país.

De acuerdo al legislador federal, el lunes 15 de este mes se reportará un crecimiento a la baja, como ha ocurrido en los segundos trimestres.

Pese a que los funcionarios de Morena han negado la mala economía del país, Ascencio Barba manifestó que esto es insostenible.

“Se va a reportar la quincena de este mes, por segundo trimestre consecutivo, el crecimiento a la baja, el Banco de México no lo ha dicho”, dijo.

El diputado federal manifestó que esta mala economía se puede ver a través de un tema: la venta de autos a la baja en México.

“Esto y otros componentes darán un crecimiento negativo para que oficialmente se ponga la recesión a partir del día 15, es un grave problema para nuestro país”, acotó.

El panista comentó además que el gobierno federal no puede ya pedir más dinero prestado, más si será utilizado para mantener la burocracia.


Comparte