Encuentran cuerpo de un hombre en la Celaya-Salvatierra

Comparte

Celaya, Gto. El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado durante la tarde de este jueves en un terreno baldío ubicado a un costado de la carretera Celaya- Salvatierra.

El hallazgo ocurrió a eso de las 13:30 horas, a la altura del entronque para ingresar a la comunidad de Rincón de Tamayo.

Versiones preliminares indican que el occiso presenta rastros de haber sido calcinado, además de diversas huellas de violencia por lo que se desconoce cuál fue la causa de su muerte.

Tras percatarse de la presencia del cadáver, lugareños dieron aviso a la Policía Municipal, a través de la línea de emergencias 911, por lo que al corroborar el hallazgo, los efectivos policiales acordonaron la escena.

Personal de la Fiscalía Regional realizó la intervención de la zona y posteriormente fue recuperado el cadáver para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y ahí practicarle la necropsia de ley para conocer la verdadera causa de la muerte.

Se espera que en próximas horas se revele información oficial sobre el caso así como la identidad del finado quien al cierre de esta redacción permanecía en calidad de no identificado.


Comparte