“Es un momento engorroso la detención del director de policía”: Alcalde de Manuel Doblado

Comparte

Manuel Doblado.-El Presidente Municipal de Manuel Doblado Gustavo Adolfo Alfaro, calificó la detención de su director de Seguridad Pública como un hecho “penoso y engorroso” que pasa su administración y aseguró que deberá acatar las consecuencias de sus actos.

Lo anterior luego de que la Policía Federal detuvo al Director de Seguridad Alejandro Alaniz que llevaba privadas de su libertad a dos mujeres, quienes viajaban amordazadas en la cabina de la unidad.

En rueda de prensa, el Alcalde aseguró que cada quien es responsable de sus acciones y que no aceptará a nadie por encima de la ley, “y la ley es muy clara, si el director de Seguridad Pública cometió un acto ilegal va a tener que afrontar las consecuencia”.

Acompañado de miembros del Ayuntamiento, el munícipe reconoció que hasta el mediodía de este martes se había enterado de los hechos a través de las redes sociales pero aseguró que de inmediato dio a conocer la información a los miembros del cuerpo edilicio y nombró un encargado de despacho para garantizar la seguridad de los dobladenses.

“Es una situación complicada, un momento penoso, engorroso que pasa el municipio, no queremos ser nota nacional por esto”, afirmó al señalar que Manuel Doblado es un municipio que siempre se ha caracterizado por salir adelante.


Comparte