Hemos logrado avances para que el estado esté entre los más importantes: Sagrario Villegas

Comparte

SAN LUIS DE LA PAZ, Gto.- La diputada panista María del Sagrario Villegas Grimaldo, remarcó que “hoy hemos logrado avances importantes para que el gobernador Miguel Márquez Márquez, coloque al estado entre los más importantes y con mayor progreso en el país”.

“Hemos logrado que Guanajuato sea uno de los más armónicos y con mayor crecimiento; seguiremos trabajando porque ese desarrollo y ese progreso, se noten cada vez más en los municipios del noreste”, añadió.

La legisladora por el Distrito II que atiende los municipios de San Luis de la Paz, Atarjea, Doctor Mora, San José Iturbide, Santa Catarina, Tierra Blanca, Victoría y Xichú, reiteró su compromiso “de trabajar y dar resultados”.

“Estaremos cercanos para representar a los sectores vulnerables, al campesino, al estudiante, el ama de casa, al obrero, al joven, al niño, a todos quienes, sin duda alguna, esperan un buen desempeño de mi trabajo”, apuntó.

Villegas Grimaldo pidió a los habitantes de su Distrito “que trabajemos juntos; hagamos de Guanajuato un modelo de trabajo ciudadano. Nosotros, desde el Congreso, hacemos ya nuestro esfuerzo por ser una Cámara de Diputados que sea ejemplo en el país”.


Comparte