Honrarán a Edith González

Comparte

CDMX.- La segunda temporada del programa Este es mi Estilo honrará la memoria de Edith González, quien fuera jueza de la primera entrega.

“Lo justo es empezar el primer programa con un homenaje a nuestra jueza consentida. Se hará con el debido respeto para una mujer que dejó mucho en el proyecto” dijo Vanessa Claudio, conductora de la emisión.

“Lo más lindo fue saber por parte de Lorenzo (Lazo) que para Edith, Este es mi Estilo fue su mejor proyecto y decía que, aunque a veces se sentía mal, ella iba por nosotros porque se divertía”, agregó.

La presentadora dijo estar contenta de haber compartido tiempo con la actriz, quien falleció el 13 de junio a consecuencia del cáncer que padecía.

Claudio aseguró que además de los buenos momentos que pasó junto a ella, la protagonista de Salomé le dejó una enseñanza de profesionalismo.

“Esa mujer jamás se quejó. Me quedo con que uno tiene que ver lo positivo en la vida, no importa qué siempre dar lo mejor de uno”, expresó.

Este es mi Estilo comenzará grabaciones en agosto, para tentativamente estrenarse en septiembre, aunque la conductora desconoce quienes formarán el jurado en la nueva temporada.


Comparte