Inicia DIF Irapuato con “Súmate con un juguete”

Comparte

IRAPUATO, Gto.- El sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) arrancó de manera oficial la campaña “Súmate con un juguete”, con la cual se pretende recaudar juguetes y llevar una ilusión a las diferentes sectores del municipio.

Para la campaña “Súmate con un juguete 2015” se están pidiendo juguetes nuevos o en perfectas condiciones, que no sean bélicos y que no requieran baterías.

Consientes en que la niñez es el futuro dela sociedad, el sistema DIF realizó alianzas con diferentes instituciones gubernamentales y del sector privado para colocar centros de acopio, los cuales están listos en:

 Centro DIF (Vasco de Quiroga s/n Col. Morelos)

 Escuela de Enfermería DIF (Torres Landa esq. Comonfort)

 Oficinas de JAPAMI (Torres Landa #1720)

 Atención Ciudadana (Hidalgo #77)

 Torre del Reloj (Junto al Jardín principal)

 Parque IREKUA

Con esta campaña se pretende cubrir el total de solicitudes que lleguen al DIF municipal por los delegados de las diferentes comunidades de Irapuato.

“Se tiene que enviar una solicitud por escrito a las instalaciones del Centro DIF en donde se especifique el número de niños y niñas, la fecha límite de recepción de peticiones será el próximo 10 de diciembre”, concluyó la Presidenta del DIF municipal, Isabel Ortiz.

En el evento estuvo presente Rafael Uro Director del DIF, Esther Córdoba, Directora del parque IREKUA; Ma. Guadalupe González, Coordinadora de Turismo municipal y Humberto Rosiles, Director de JAPAMI.


Comparte