Invita Humberto Andrade a panistas a trabajar de manera permanente

Comparte

LEÓN, Gto.- Frente a liderazgos panistas de los 46 Comités Directivos Municipales, Humberto Andrade Quezada, presidente del Comité Directivo Estatal, invitó a trabajar de manera permanente y no sólo en procesos de campaña.

“No se trata de ganar por ganar, sino de darle resultados a la ciudadanía, de decir aquí está el PAN y el PAN es la mejor opción del país y lo vamos a demostrar día a día”, afirmó Andrade Quezada.

Puntualizó que desde la dirigencia estatal del partido se impulsará el estado de derecho y las cuentas claras, pues dijo “el PAN no puede ser comparado con los demás partidos, el PAN se distingue porque siempre ha peleado por las mejores causas de los mexicanos”.

Por su parte Alfonso Ruiz Chico, Secretario General de Acción Nacional en el estado, destacó que el PAN es un partido que trabaja los 365 días del año: “Queremos generar una sinergia de trabajo y actividades en los Comités Municipales, que la ciudadanía perciba que somos un partido en movimiento, en acción”.

Alberto Padilla Camacho, Secretario de Acción Electoral del PAN en Guanajuato, coordinó los trabajos de la reunión a la que asistieron Secretarios de Acción Electoral, Coordinadores Jurídicos, Líderes en Acción, Representantes electorales de Acción Juvenil y Presidentes de Comités Directivos Municipales de los 46 municipios.


Comparte