Japami repone colector sanitario de la Che Guevara

Comparte

IRAPUATO, GTO.- A fin de garantizar la conducción y desalojo de aguas sanitarias, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) efectúa la reposición del colector sanitario en colonia Che Guevara.

Debido a que la infraestructura de drenaje cumplió su vida útil y a la necesidad de garantizar el desalojo de aguas negras que emanan de domicilios y negocios, a partir del lunes 18 de marzo iniciarán las acciones de obra.

La ejecución de la obra consistirá en la instalación de tubería de PEAD con diámetro de 48 pulgadas en 360 metros, lo que contribuirá a resolver la problemática de drenaje que presentan cinco colonias.

Con esta obra se garantiza a los habitantes de las colonias, las colonias Che Guevara, Brisas del Río, 24 de Diciembre, 24 de Abril y Pronasol una mejor conducción de las aguas sanitarias y se contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias irapuatenses, indicó Humberto Rosiles Alvarez, director general de JAPAMI.

Las acciones se llevarán a cabo en el tramo de Héctor Alvarado – 22 de abril que comprende la Calzada Río Viejo y las calles José Inés Rodríguez, 14 de Junio, 22 de Abril, 8 de Octubre, Héctor Alvarado y Rubén Jaramillo.


Comparte