Lamenta Erandi Bermúdez la renuncia del Secretario de Hacienda

Comparte

CDMX.- El senador del Partido Acción Nacional y Vicecoordinador de esta fracción en esta cámara , José Erandi Bermúdez, lamentó la renuncia del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, al ser uno de los niveles más altos dentro del gobierno federal.


Sin embargo, el legislador comentó que, con esta renuncia, el exsecretario le está dando la razón a Acción Nacional, al afirmar que la actual administración federal está actuando sin evidencias.
“En base a ocurrencias y sin una planeación que el país necesita, no da la razón el Secretario de Hacienda, es algo que estamos denunciando desde la tribuna, algo que le decimos al presidente, que deje de estar culpando y diciendo que el país va mal por culpa de otro”, dijo.
Erandi Bermúdez manifestó que es preocupante que, en su exposición de motivos, Carlos Urzúa haya informado que dejaba la Secretaría de Hacienda porque le interpusieron gente sin conocimientos ni experiencia que solo trabaja a base de partidos políticos.
“Que trabajan a base de partidos políticos o de ideologías políticas, que están trabajando por la ideología de un partido político más que llevar a cabo la consecución del bien de nuestro país”, finalizó.


Comparte