Llevan Toros alegría a niños guerreros de Hospital General Celaya

Comparte

CELAYA, GTO; Los Toros de Club Celaya dejaron atrás la cancha para visitar y propiciar sonrisas a los pequeños del área de pediatría del Hospital General de Celaya, quienes también recibieron sus batas especiales, hechas con playeras de Club Celaya.
  

  Decenas de pequeños cambiaron su rutina diaria y consonrisas recibieron a los jugadores Omar González, Duvier Díaz, Pablo de Miranda, Diego Cruz y Marlon Villarreal, así como Pepe Toro, quienes externaron su gusto por estar cerca de auténticos guerreros que luchan con gran valor en contra de terribles enfermedades.
  

  El pequeño Tadeo a nombre de sus amiguitos recibió  una de las batas que fueron adaptadas con las playeras de los Toros de Club Celaya y que utilizará durante su estancia en la zona pediátrica del nosocomio.

  El Dr. Felipe Estrada Patiño, director del Hospital General agradeció a Club Celaya “éste gran gesto que causa gran alegría a los niños. Porque ahora ellos se pondrán las batas con mucho gusto”. Karla Malo Arvizu, presidenta del patronato de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Guanajuato –AMANC- indicó que son acciones de gran valía en la vida diaria de los pequeños que en corta edad luchan con gran valentía y hoy se les dio un gran motivo para sonreír y estar contentos.
  

 Santiago San Román, vicepresidente deportivo de Club Celaya agradeció al hospital y AMANC abrir las puertas para que los Toros aporten un granito de arena.
 

Destacó que el compromiso de los Toros va más allá de la cancha, porque ayudar con estas acciones que contribuyan a la sociedad es un compromiso. El estar cerca de las personas, como hoy con éstos valientes niños es un honor y compromiso que se hace con mucho gusto.
 

 Mauricio Bulman, presidente de Keuka, marca que viste a los Toros, señaló que se trabajará para el número de batas sea mayor y se apoye a más niños.

Los pequeños recibieron la tarde de éste viernes, además de sus batas varios regalos que jugadores y directivos les obsequiaron. Los pequeños pidieron tomarse la fotografía con jugadores y Pepe Toro, además del famoso autógrafo.


Comparte