Localizan camioneta calcinada con al menos dos cuerpos al interior en Purísima de Altamira

0
92

PÉNJAMO, GTO.- Una camioneta completamente calcinada fue localizada la tarde-noche de este sábado sobre una carretera estatal que conduce a la comunidad de Purísima de Altamira, en la zona rural del municipio de Pénjamo.

De manera preliminar, se reportó el hallazgo de al menos dos cuerpos al interior de la unidad.

El reporte fue recibido por las corporaciones de seguridad tras informarse sobre un vehículo Honda envuelto en llamas, presuntamente con personas en su interior.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones, quienes confirmaron el incendio y procedieron a resguardar la zona.

De acuerdo con los primeros informes, dentro de la camioneta fueron localizados cuerpos completamente calcinados; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado de manera oficial el número de víctimas ni su identidad.

El lugar quedó acordonado para preservar los indicios, mientras peritos y agentes de investigación realizaron las diligencias correspondientes.

Será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato la encargada de esclarecer los hechos, determinar el número de personas localizadas, su sexo, identidad y la posible causa del suceso.