Localizan camioneta con explosivos en Celaya

Comparte

Celaya, Gto. Fue localizada una camioneta que tenía en su interior explosivos, un chaleco antibalas y diversos cartuchos útiles durante la noche de este martes.

El vehículo fue hallado en un terreno baldío, a un costado de la carretera acceso a honda, comunidad los mancera.

Se trata de una camioneta tipo pick-up, marca Chevrolet, color amarillo, línea S 10/ BLEAZER, modelo 1993, No. De serie 1GCCS19R7P0187004
placas de circulación GF2833A del estado de Guanajuato, Sin reporte de robo, la cual se encontraba con las puertas abiertas y en aparente estado de abandono.

Al interior, había una caja con la leyenda “S.R.L. PELIGRO S.R.L. EXPLOSIVOS”, conteniendo en su interior material explosivo (cartuchos de al parecer de pólvora) asimismo, se localizó detras del asiento un chaleco antibalas con una placa balística.

En la guantera había 10 cartuchos útiles de diversos calibres, junto al asiento del copiloto un objeto conocido de madera, como “tabla” y en la parte de la batea una tapa de cajuela de un vehículo marca Volkswagen, línea jetta, portando citada pieza un juego de placas GRB9752 (con reporte de robo).

Hasta el mediodía de este jueves la zona permanecía acordonada y con presencia policiaca de los diferentes niveles de Gobierno.


Comparte