Localizan pareja sin vida en motel de Salamanca

0
163

SALAMANCA, GTO.- Una pareja fue localizada sin vida durante la madrugada de este domingo al interior del motel Free, ubicado en la salida a Valle de Santiago, en el municipio de Salamanca.

De acuerdo con los primeros reportes, el fallecimiento podría estar relacionado con una intoxicación por monóxido de carbono.

El reporte fue recibido alrededor de las 1:57 horas, cuando personal del establecimiento alertó a los servicios de emergencia sobre la presencia de dos personas inconscientes dentro de una de las habitaciones.

Al arribar paramédicos y elementos de seguridad, confirmaron que un hombre y una mujer, ubicados en la habitación número 56, ya no contaban con signos vitales.

Las primeras indagatorias señalan que, presuntamente, la acumulación del gas pudo derivarse de un vehículo encendido dentro de la cochera de la habitación.

Sin embargo, será la autoridad correspondiente la encargada de determinar la causa exacta de los decesos.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizaron el acordonamiento del lugar para llevar a cabo las diligencias periciales.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su identificación oficial.