LUIS GERARDO MENDEZ DEBUTARÁ EN HOLLYWOOD

Comparte

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Después de consolidarse en México, Luis Gerardo Méndez probará suerte en Hollywood, informó Deadline.

Y es que el actor y productor de series como Club de Cuervos irá a la Meca del Cine con la determinación de contar historias del País que vayan más allá de los estereotipos que sólo retratan el narcotráfico, la migración y las noticias polarizantes.

Su primer proyecto en inglés será Half Brothers, filme dirigido por Luke Greenfield (Let’s Be Cops) y coescrito por Eduardo Cisneros y Jason Shuman.

La película habla sobre la compleja conexión con un hermano que reside en México, mientras que su medio hermano, interpretado por Connor Del Rio, radica en Estados Unidos.

En la cinta, que se rodará este verano en Nuevo México, el mexicano se ve obligado a ir a EU tras recibir una llamada en la que le informan que su padre, quien cruzó la frontera para encontrar trabajo, está muriendo; por lo que se enfrasca en un viaje por carretera con su hermanastro (Del Rio), que no sabía que existía.

El histrión aseguró que fue tomado en cuenta debido a sus participaciones, principalmente en producciones de Netflix como Bayoneta, Tiempo Compartido, así como por la cinta Nosotros los Nobles.


Comparte