En medio de un tiroteo rescatan a víctima de secuestro en Pénjamo

Comparte

Pénjamo, Gto.- En medio de un tiroteo en el que resultó herido un agente del Mando Único de Pénjamo, se logró la liberación de una persona, víctima de un secuestro y la detención de tres delincuentes.

El hecho se registró en la comunidad estatal conocida como La Herradura a la altura de la Comunidad el Infiernillo, esta madrugada.

Desde una camioneta en movimiento, sujetos armados abrieron fuego contra las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que la acción se repelió.

La unidad involucrada en los hechos se salió de la cinta asfáltica y quedó varada a un lado, localizándose en la caja a un masculino intimidado, manifestando lo habían privado de su libertad.

En el evento, un agente resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica al haber recibido un balazo.

En el sitio se aseguró a un masculino y a dos femeninas, a quienes se les incautaron dos armas largas, una arma corta y el vehículo en el que viajaban.

La persona liberada fue identificada como Luis Enrique, vecino de la Ex Hacienda la calle.

Los lesionados y detenidos fueron identificados como Selene Natalia Ornelas de 20 años; Diría Herrera Martínez de 40 años y Francisco Javier Robles de 31 años.

A los detenidos se les aseguraron dos armas largas, un arma corta y dos teléfonos celulares.

Todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


Comparte