MEJORAN SERVICIOS EN COLONIAS Y COMUNIDADES

Comparte

Irapuato, Gto. Habitantes de más de 20 comunidades rurales del municipio serán beneficiados con servicios de agua potable y drenaje sanitario, a través del Programa de Obra de Japami 2019.

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), mediante un censo, identificó las zonas donde es necesario el desarrollo de obra. Hasta el momento 19 colonias y 7 comunidades forman parte del nuevo padrón de necesidades de servicio.

Isaac Sánchez Magdaleno, gerente de comercialización del organismo operador del agua, señaló que este año se realizarán obras en la zona rural y urbana, lo que mejora la calidad de vida de las familias irapuatenses.

“Contribuye a que el organismo operador brinde mejores servicios en el municipio, mejorando la calidad de vida de los habitantes, introduciendo servicios donde no existen actualmente, servicios que son agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento”, indicó.

Lo de Juárez, Carrizal Grande, Arandas, Ex Hacienda De Márquez, La Calera,Guadalupe de Rivera, Tomelopez, Cuchicuato, San Nicolás de Temascatio, San Cristóbal y San Roque, son algunas de las zonas donde es necesaria la ampliación, introducción de servicios y rehabilitación de pozos profundos.


Comparte