Mujer acuchilla a su pareja y luego se arrepiente

Comparte

Iguala, Guerrero.- Un hombre fue asesinado  por su pareja de varias cuchilladas en el estómago pero luego se arrepintió.

Trabajadoras del hotel donde ocurrió la tragedia grabaron el momento en el que ella llorando abrazaba al hombre de nombre Omar, mientras se desangraba al no llegar la ambulancia.

De acuerdo a trabajadores del Hotel Cascada, quienes grabaron un video que se vitalizó en redes sociales, la pareja se encontraba en la habitación número 16, cuando alrededor de las 10 de la mañana comenzaron a escuchar los gritos del joven pidiendo ayuda.

Fue entonces cuando se percataron que la mujer lo había apuñalado. De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, al llegar la policía le reclaman la tardanza de 1 hora, mientras que la ambulancia tampoco llegaba.

Los policías de Iguala señalaban que no podían llevar al herido al hospital toda vez que no tenían gasolina mientras la mujer señalada como responsable trataba de reanimar al herido y le decía que no había sido su intención matarlo.

Una reportera que transmitía en vivo el momento también solicitaba el apoyo de la ambulancia sin tener éxito.

Fue hasta que llegaron los paramédicos cuando la policía se llevó a Amayraní “N” quien señaló que era esposa del herido quien es reportado como grave.

La mujer quien se negaba a irse con las autoridades, fue puesta a disposición del MP de Iguala Guerrero. 

#Nacional Mujer acuchilla a su pareja tras discusión adentro de un hotel y luego se arrepiente. http://ow.ly/iZ8P30nZDdL

Posted by Guanajuato Informa on Sunday, March 10, 2019

Comparte