Ofrecen servicios en módulo “Crezcamos Juntos”

Comparte

IRAPUATO, GTO.- Trámites y servicios gratuitos se ofrecen para todos los empresarios de pequeños negocios que quieran darse de alta en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), se ofrecen en el módulo de atención
al contribuyente, “Crezcamos Juntos”.

El módulo se encuentra instalado en el primer piso de las oficinas del Centro de Gobierno, en la calle Álvaro Obregón #100, de la zona centro, en un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:00 de la tarde.

La encargada del módulo, Cristina Ramos, informó que todas las personas físicas que tengan un pequeño negocio, como tiendas, dulcerías o papelería, pueden acudir y afiliarse al Módulo Crezcamos Juntos, para realizar los trámites correspondientes y que su negocio se encuentre en regla.

“Aquí generalmente vienen personas y consultan que va a abrir un negocio, y lo primero que tiene que tramitar es su contraseña, la contraseña es el acceso directo para poder entrar al portal de su RFC”, explicó.

La funcionaria municipal, indicó que los requisitos que se requieren para generar una contraseña son: original y copia de credencial de elector, comprobante de domicilio no mayor a dos meses.

Los servicios de generación de contraseñas, opinión de cumplimiento y regularización también se brindan en el módulo, de manera gratuita; además, a los solicitantes, se les ofrece presentar sus declaraciones y, para esto, deben de traer el RFC, las dos contraseñas generadas, ingresos y gastos facturados.


Comparte