Participan emprendedoras en “Inclusión Financiera” en Cortazar

Comparte

CORTAZAR, GTO; A fin deapoyar a las mujeres emprendedoras del municipio, la Coordinación de Atención a la Mujer llevó a cabo la recepción de documentos para ingresar al programa “Inclusión Financiera”.

La encargada del área Mayra Patiño mencionó que solo este viernes se abrió el registro para solicitud del programa el cual consiste en la compra de utensilios o maquinaria para ejercer su negocio por una cantidad máxima de 35 mil pesos, en donde se recibieron cerca de 91 solicitudes.

“Preocupados por la economía de las mujeres tenemos la fortuna de emprender este proyecto donde nos apoyan a las personas que tienen un negocio o que quieren poner su negocio”

Los requisitos fueron una cotización del material que requieren con hoja membretada, sello y firma de la empresa que lo expide, CURP, IFE y comprobante de domicilio sin recargos.

La Coordinadora de Atención a la Mujer pidió a las solicitantes tener paciencia pues el proceso de análisis y aprobación se realiza por parte de Gobierno del Estado por lo que la repuesta podría tardar unos tres meses.

Aseguró que seguirán trabajando para volver a traer este programa con el objetivo que más mujeres puedan emprender un negocio y ser independientes.


Comparte