PAULINA RUBIO DEMANDÓ A SU EX NICOLÁS VALLEJO NAGERA

Comparte

MIAMI, FLORIDA.- Paulina Rubio demandó en una corte de Miami a su ex esposo Nicolás Vallejo-Nagera, mejor conocido como “Colate”, porque supuestamente le ha ocultado el paradero de su hijo y por romper “flagrantemente” su acuerdo de custodia compartida de múltiples maneras.

En documentos judiciales , el 12 abril pasado la artista mexicana presentó una moción legal “urgente” en la que afirma que el español violó el arreglo de custodia compartida de su hijo Andrea Nicolás, que firmaron en noviembre de 2014.

Entre otras cosas, la ex timbiriche se queja de desconocer el paradero exacto de su hijo y que cuando llamó a la escuela una mañana le dijeron que el padre se lo había llevado.

Asimismo manifiesta su preocupación porque el padre no solamente está descuidando su bienestar, también lo está involucrando en un “comportamiento alienante” que lo afecta negativamente y, por lo tanto, le pide a la corte que intervenga de inmediato.

En esos documentos también indica que por tres semanas su ex marido le ha impedido que mantenga con regularidad llamadas telefónicas y contacto por FaceTime con su hijo, tal como establece su acuerdo de custodia compartida.

Y que, en una de las pocas llamadas que pudo sostener con él, su hijo le dijo que estaba “demasiado cansado como para hablar”, pues su padre y él no se habían ido a dormir hasta las 4 de la mañana.

Colate también se defendió diciendo no solamente que él le hizo saber a Paulina dónde estaban con su hijo de ocho años, sino que esto ha estado documentado en su cuenta de Instagram. Y confesó que está “alucinado” ante las acusaciones de “secuestro”, pues su hijo ha estado en todo momento con su familia.

Paulina Rubio y Colate se casaron en abril de 2007 y Andrea Nicolás nació tres años más tarde, aunque en marzo de 2012 iniciaron un largo y costoso proceso de divorcio que terminó firmándose finalmente el 13 de noviembre del 2014


Comparte