PREPARAN VERANO ECOLÓGICO

Comparte

Irapuato, Gto. Del 29 de julio al 2 de agosto, la Dirección de Medio Ambiente realizará el ‘Verano Ecológico’, en el que niños de entre 7 a 12
años podrán convivir, divertirse y participar en temas orientados a la educación ambiental.

Gonzalo Guerrero Guerrero, director del área, señaló que el objetivo principal es que los menores interactúen con la naturaleza, aprendan sobre el cuidado del medio ambiente y repliquen el mensaje en su entorno.

“Ha sido siempre importante que los niños aprovechen el tiempo de vacaciones en cosas nuevas, en conocimiento nuevo, en actualizarse y practicar cosas, no solo ir y escuchar, sino ir a poner en practica conocimientos relacionados con el medio ambiente”, comentó.

El curso tendrá como sede el Parque Ecológico de Irapuato (PEI), en horarios de 9 de la mañana a 2 de la tarde, las bases de inscripción serán publicadas a través de redes sociales. Los interesados pueden llamar al teléfono 63 5 88 00 ext. 3201 para realizar un pre registro.

El cupo para el ‘Verano Ecológico’ es limitado a 80 niños con el fin de brindarles tiempo de calidad, con atención especializada, mayor convivencia con la naturaleza y aprendizaje sobre su entorno.
Al termino del curso, los menores visitarán una empresa que implementa practicas verdes para aprender sobre eco-técnicas, cambio climático, biodiversidad y cosas que puedan implementar en sus viviendas.


Comparte