Promueve JAPAMI cuidado del agua

Comparte

IRAPUATO, GTO; Diferentes prácticas para ahorrar agua y no desperdiciarla, compartió personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), a futuros maestros, mediante la plática “Agua para todos”, en la Escuela Normal Oficial.

El organismo operador busca concientizar a padres de familia, jóvenes y niños sobre la importancia del cuidado de agua en centros de trabajo, hogares, áreas verdes y escuelas.

En coordinación con el área de Planeación, el área de Cultura del Agua del organismo operador, busca crear conciencia sobre las condiciones del recurso.

“Tenemos la confianza de que con su apoyo llegaremos a más personas y sobre todo a los niños para que nos ayuden a tener un mayor cuidado del agua y una mejor cultura”, comentó Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social de Japami. 

Estas acciones se empatan con la plática del cuidado del agua y el reto de los 5 litros, que contribuyen a no desperdiciar el líquido vital al desarrollar las actividades diarias.


Comparte