Realizarán pruebas para Rally

Comparte

IRAPUATO, GTO.- Se encuentra todo listo para que se realicen en El Copal, comunidad rural del municipio, las pruebas de los vehículos que utilizarán pilotos en el Rally Guanajuato 2019.

Guadalupe González, directora de Turismo, informó que el lunes 4 de marzo se realizarán las pruebas para poner “a punto” los carros que participarán en este evento deportivo, y se contará con la participación de corredores de distintos países, como Argentina, Canadá, Colombia, Lituania y México.

“Esos 5 países los vamos a tener aquí haciendo estas pruebas, para tener listos sus carros, para nosotros como ciudad es un área de oportunidad para promovernos, es una proyección, que nos sumamos a este gran evento”, mencionó.

La Directora de Turismo, invitó a todos los irapuatenses a acudir a las pruebas de los vehículos, las cuales se realizarán en El Copal, cerca de la División de Ciencias de la Vida (DICIVA) de la Universidad de Guanajuato, plantel Irapuato, en un horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, un evento abierto al público en general.

La funcionaria municipal, agregó que las pruebas que se realizan son las mismas que se hace durante el Rally, con la posibilidad de que los ciudadanos que asistan, se tomen fotos con los pilotos y los carros participantes.

#Irapuato Todo está listo para que mañana de 9 a 4 pm se lleven a cabo las pruebas del Rally en la Comunidad El Copal con la participación de pilotos de 5 países. ‬

Posted by Guanajuato Informa on Sunday, March 3, 2019

Comparte