Reconoce Alcaldesa de Celaya labor de trabajadores de servicios públicos

Comparte

CELAYA, GTO; Al encabezar la entrega de uniformes a trabajadores de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Municipales, la Presidenta Elvira Paniagua reconoció el trabajo diario que realiza el personal operativo de Presidencia Municipal para mantener la ciudad y realizar los proyectos, grandes y pequeños, que se requieren para el servicio de los celayenses.
“Ustedes, el personal operativo y administrativo de Presidencia Municipal, son el cimiento, la base sobre la cual se construye no solo el Celaya de hoy, sino el Celaya de mañana, porque ustedes son quienes verdaderamente dan el servicio a la ciudadanía, quienes mantienen este municipio funcionando, quienes hacen que los pequeños detalles en la ciudad y las grandes obras sean posibles”, dijo.
Reiteró el compromiso de su Administración Municipal de anteponer las necesidades y expectativas de los ciudadanos, tarea a la que integró al personal administrativo y operativo.
“Les reitero que juntos tenemos un gran compromiso y responsabilidad con Celaya y su gente; el compromiso de hacer un gobierno honesto, ordenado, eficiente, que antepone siempre las necesidades y expectativas de los ciudadanos. En esta tarea sé que cuento con ustedes y estoy segura de ello porque sé que todos los aquí presentes queremos a nuestro Celaya, estamos orgullosos de ella y de lo que juntos hemos construido como sociedad”.
En el evento se entregaron de manera simbólica 50 paquetes de uniformes a 50 trabajadores del Sindicato Administrativo del municipio y del Sindicato de Obras y Servicios Municipales, de un total de 1757 piezas que se entregarán.
La Presidenta estuvo acompañada por el encargado de despacho de Oficialía Mayor, Abraham Rodríguez; la Tesorera Lourdes Herrera; el Director de Obras Públicas, Juan Gaspar García; el encargado de despacho de Servicios Municipales, Álvaro Rivera; los secretarios de los sindicatos, e integrantes del Ayuntamiento.


Comparte