Reconoce Estado a atletas celayenses por su participación en Olimpiadas Nacionales

Comparte

CELAYA, GTO; Atletas y entrenadores celayenses, asistieron a la entrega de reconocimientos a medallistas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, la cual realizó el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Comisión de Deporte (CODE). 

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, quien a nombre de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, felicitó a nuestros deportistas y Orgullo Celayenses por su esfuerzo en la pasada Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. 

“Felicidades a nuestros Orgullos Celayenses por dejar en alto a nuestro municipio en el máximo evento deportivo del país. En este evento tuve la oportunidad de saludar a nuestros deportistas y entrenadores, además reconozco a todos los medallistas y participantes celayenses por sus grandes actuaciones y resultados en la máxima justa nacional. Felicidades, en especial a la CODE, a su director Isaac Piña y a nuestro gobernador Diego SinhueRodríguez, por demostrar el poderío deportivo de Guanajuato siendo Pasión por el Deporte y la Grandeza de México”, destacó el titular del SIDEC.

Tenis, Luchas Asociadas, Natación, Frontón, Judo y Taekwondo fueron las disciplinas, donde nuestros atletas celayenses aportaron 27 medallas (6 Oros, 8 Platas y 13 Bronces) a la delegación guanajuatense. 

En Guanajuato capital, se efectuó esta entrega de reconocimientos, así como el abanderamiento de los deportistas que participarán en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, en Lima, Perú. 

También estuvieron presentes la secretaria de Educación en Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante y el diputado Víctor Zanella.


Comparte