Reconoce SIDEC a integrantes de la Unión de Maestros de Artes Marciales de Celaya

Comparte

CELAYA, GTO; Por su valiosa contribución en nuestro municipio, el Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), hizo entrega de reconocimientos a integrantes de la Unión de Maestros de Artes Marciales de Celaya (UMAMC).

El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, felicitó a los maestros de las diversas artes marciales por su promoción del deporte en la sociedad celayense y le entregó su reconocimiento a cada uno de los asistentes. 

“Muy contento y orgullosos de poder asistir a una reunión técnica, esto en beneficio de las artes marciales y lo hacen con el objetivo de promover el deporte en la ciudad. A nombre de la presidenta Elvira Paniagua, entregamos un merecido reconocimiento a quienes han sido pioneros de las artes marciales”, destacó Jorge Medina, titular del SIDEC. 

La UMAMC formada por disciplinas como Karate Do Shito Ryu, Karate Do Shoto Kan, Taekwondo, Kung Fu, Karate Do Ceam CD, Karate Do Kyokushin Kai Kan, Karate Do Goyu Ryu, Lima Lama y Kali Eskrima, agradecieron a las autoridades municipales por este reconocimiento.

RECONOCIDOS

Juan Terrazas Osorio, Juan Chico Rodríguez, Pablo Trejo Barajas, Paulina Jazmín Trejo González, Alfredo Santos Molina, Gloria Cintya Uribe Razo, Jaime Trejo Serna, José Luis Vera Juárez, Ambrosio de la Cruz Suárez Real, José Luis Razo Capetillo, Jaime Zavala Martínez, Víctor de Anda Durán, Jaime Trejo Chávez, Rafael Hernández López, Adolfo García Montoya, Javier García Guadiana y Josué Rafael Hernández Guerrero.  


Comparte