Regidor propone medidas más extremas para cuidar medio ambiente en Presidencia

Comparte

IRAPUATO, GTO.- Luego de que el Ayuntamiento de Irapuato aprobó el evitar el enviar los informes en memorias USB para evitar el dispendio de hojas de papel, el regidor del PRI en el Ayuntamiento de Irapuato, Gerardo Padilla Fuerte, propuso que las medidas sean aún más extremas dentro de la presidencia municipal.

Lo anterior, para mitigar el daño al medio ambiente y los recursos no renovables, ante los impactos negativos que se han generado.

Por ejemplo, Padilla Fuerte pidió que se eliminen las botellas de agua y que incluso se coloquen páneles solares en el techo de la presidencia.

“Vamos por ejemplo a quitar las botellitas de agua, vamos a poner garrafones, que todos traiga termo, vamos a evitar desechables, que todo sea biodegradable, propongo que llenemos los techos de la presidencia con páneles solares y prohibir todo lo que dañe al ambiente”, dijo.

Incluso, el edil manifestó que es momento de que en el estacionamiento de presidencia se coloque una terminal de carga para autos híbridos y de esta forma incentivar la compra de autos eléctricos.

“Tenemos que ayudar al planeta, es poco lo que se hace, pero si cada uno pone su granito de arena y se copia en presidencias, esto irá creciendo”, finalizó.


Comparte