REGISTRA PARQUE IREKUA ALTA CIFRA DE VISITANTES

Comparte

Irapuato, Gto. Durante abril de este año, el parque Irekua registró la visita de más de 74 mil personas, la cifra más alta, desde su inauguración en octubre de 2015.
Esther Córdoba Aguirre, titular del parque, destacó que el recinto se convierte en un sitio predilecto para realizar actividades recreativas, de lectura, deporte e incluso sociales, con el festejo de cumpleaños, entre otros.
El 30 de abril, en el marco del “Día del Niño”, Irekua recibió la visita de más de 20 mil personas, rompiendo su récord de asistencia.
“Nosotros incrementamos año con año, de un 2016 de 592 mil 369 usuarios, el pasado 2018 con 649 mil usuarios, entonces, este año pinta para mejorar esta cantidad de usuarios que nos visitan”, detalló.
El ingreso de mascotas, también registró cifras altas, durante abril, ingresaron 700 mascotas, y en lo que va del año se contabilizan alrededor de 2 mil. Durante el 2018 ingresaron 5 mil 738 caninos al recinto.
Córdoba Aguirre invitó a las familias del municipio y la región a visitar el parque, recordó que, además del personal administrativo, el parque cuenta con vigilancia las 24 horas; además, se realizan actividades para la preservación y mantenimiento de las áreas comunes y zonas verdes del parque.
El costo de acceso es de 6 pesos en tarifa general y permanece abierto en
horarios de 6 de la mañana a 9 de la noche. Cuenta con un estacionamiento subterráneo que ofrece cajones preferentes para personas en sillas de ruedas, al igual que el resto del parque cuenta con accesibilidad universal.


Comparte