Se disputarán las semifinales del 5to torneo de fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’

Comparte

CELAYA, GTO; Esta semana se estarán jugando las semifinales del quinto torneo de fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’, el cual es organizado por el Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC). 

Luego de 11 jornadas disputadas, Yorozu, Basculas Precicell, Capistrano y Equinox, se ubicaron en los primeros cuatro lugares de la tabla general, por lo que, estarán jugando la fase de semifinales dentro de este certamen. 

Basculas Precicell ante Capistrano será la primera de las semifinales, la cual se llevará a cabo el jueves a las 19:30 horas, mientras que, el viernes a las 19:00 horas, Yorozu y Equinox disputarán la segunda semifinal. Ambos partidos se realizarán en la Deportiva Estatal de Acceso Universal. 

Este quinto torneo de fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’, se contó con la participación de 11 equipos en la fase regular. Mercado Morelos, Periplo, Beta Procesos, Tianguis de los Lunes, Cesaveg, Visión Sporting, Selección Empacadora, además de los cuatro conjuntos que avanzaron a la siguiente ronda.


Comparte