Secretaría de Seguridad Pública de León vigila gasolineras

Comparte

LEÓN, GTO.- El gobierno municipal se mantiene vigilante de la seguridad y orden en los centros de abastecimiento de combustible.

La Secretaría de Seguridad Pública de León implementó operativos para que el abasto de combustible se dé en el marco de estado de derecho.

Tránsito Municipal despliega elementos y unidades en las gasolineras de las principales avenidas a fin de agilizar la circulación, mientras que Policía mantiene patrullajes para prevenir hechos delictuosos.

Este despliegue es complementado con la orientación brindada por el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), a través de la videovigilancia de puntos estratégicos y cruces en los que se encuentran gasolineras.

El gobierno federal ha informado que la irregularidad en el abasto ocurre debido a un cambio de estrategia en la distribución, que estará normalizándose en los próximos días.

Se hace un llamado a la ciudadanía a mantener la calma, así como a darle un uso racional y conservador a los vehículos automotores y a considerar la utilización de otros medios de transporte en la medida de lo posible para sus actividades diarias.


Comparte