CHICAGO, Estados Unidos.- La policía local de Chicago sospecha que los seis guanajuatenses asesinados fueron víctimas de un ataque dirigido, aun así continúan determinando el motivo.
El portavoz de la policía, Anthony Gugliemi, dijo que el homicidio pudo haber ocurrido durante un robo o incidente doméstico. Añadió que es posible que alguien en la casa “estuvo involucrado en algo que pudo ocasionar el ataque”.
Una fuente cercana a la investigación digo que una de las mujeres fue encontrada de rodillas y se piensa que suplicó por su vida o la de su familia.
La policía y vecinos dijeron que María Herminia tenía un novio y su ruptura la describieron como “dura”. Lo que podría ser una de las líneas de investigación debido a que el ataque podría haber sido dirigido.
Las víctimas, dos hombres, dos mujeres y dos niños de 10 y 13 años de edad, eran de tres generaciones de la misma familia.
Fueron identificados como Noé Martínez y su esposa Rosa Hernández, Noé Martínez Jr, María Herminia Martínez y sus dos hijos, Alexis y Leonardo.