Subastarán casa asignada a ex senador Gerardo Sánchez

Comparte

Ciudad de México.- El Gobierno Federal confirmó esta mañana que subastará una casa con valor de 3 millones de pesos propiedad del ex senador priísta Gerardo Sánchez quien fue candidato a la gubernatura en la pasada contienda electoral.

Durante la rueda de prensa mañanera, el director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes Ricardo Rodríguez Vargas aseguró que en la subasta comprenderá de cuatro inmuebles de montos millonarios y que lo recaudado se destinará a programas contra las Adicciones.

Dio a conocer que la residencia que estaba en poder de Gerardo Sánchez estaba en posesión de la CNC, organismo que dirigía el exsenador y con un costo de 33 millones de pesos.

El inmueble está ubicado en la calle Rocas en la Colonia Jardines del Pedregal en Álvaro Obregón sobre un terreno de 1,600 metros cuadrados y era manejada por una fundación de la CNC entonces a manos del salvaterrense.

Además a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado se subastará otra propiedad que poseía la activista Rosi Orozco con un valor de 22 millones de pesos y otra más que tenía en posesión su esposo.

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado entró en funcionamiento este martes y buscará subastar artículos de lujo decomisados a la delincuencia organizada. En la primera subasta del domingo el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que buscarán obtener una ganancia de 28 millones de pesos.


Comparte