ARRANCA ALCALDESA BEATRIZ HERNÁNDEZ OBRA EN LA CALLE COMONFORT

Comparte

Salamanca, Gto. Se beneficiará de manera directa a 8 mil habitantes del sur con la rehabilitación integral de mil 200 metros lineales.
Salamanca, Gto.- Dentro del programa de rehabilitación integral de vialidades, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz en compañía del Director General de Obras Públicas, Daniel Míreles Vasco, dieron inicio a los trabajos de mejoramiento de la calle Comonfort, que abarca por lo menos siete colonias al sur del municipio.

La obra consiste en el reencarpetamiento asfáltico de mil 200 metros lineales del tramo de Avenida Salamanca hasta la calle Uriangato, así como la renivelación de pozos de visita y registros pluviales con una inversión de 2 millones 461 mil 573 pesos.

El proyecto de la vialidad también comprende trabajos como la rehabilitación de guarniciones y banquetas, alumbrado público y pinta de cruces peatonales lo que involucra a dependencias como Movilidad, Transporte y Vialidad, Servicios Públicos Municipales, Parques y Jardines entre otras.

En su acercamiento con los beneficiados la Presidente Municipal dijo que
“estamos cumpliendo, la luz y una buena calle es parte de la seguridad”,
además el titular de Obras Públicas, Daniel Míreles Vasco mencionó que “el tiempo de ejecución de la obra será de tres a cuatro semanas, sin embargo el flujo vehicular sobre una de las principales avenidas del municipio, no se verá afectado durante este período”.
Tener vialidades seguras que agilicen la movilidad de la ciudadanía en
Salamanca, es una demanda social que poco a poco cumple esta
Administración Pública.


Comparte