Ballet Folklórico del IMCAR festejará 32 años de su fundación

Comparte

IRAPUATO, GTO; El Ballet Folclórico del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), celebrará sus 32 años de fundación, con la función denominada “Tributo”, el jueves 25 de abril en el Teatro de la Ciudad. 

La directora del IMCAR, Atala Solorio Abreu, informó que el evento se realizará en punto de las 7:00 de la tarde, con un costo de acceso de $55 pesos, boleto que se podrán adquirir en la taquilla del Teatro o por la página de internet www.showticket.com.mx

“En esta ocasión se va a hacer un tributo a todos aquellos bailarines, a todos aquellos maestros que han dejado una huella en esta agrupación”, comentó.

La funcionaria municipal, mencionó que la celebracióntendrá una duración aproximada de una hora con 50 minutos y se dividirá en dos partes, además de que los bailes serán acompañados por música de mariachi y norteño en vivo. 

Solorio Abreu, invitó a la ciudadanía a acudir a este evento, que tiene un costo accesible, y se podrá disfrutar de gran diversidad de bailes regionales.

La Directora del IMCAR, recordó que, para celebrar el Día Internacional de la Danza, el lunes 29 de abril, en el Museo de la Ciudad, en un horario de 7:30 pm, se impartirá una plática sobre los diversos géneros dancísticos, que será impartida por el maestro Joel González Garay, de manera totalmente gratuita. 


Comparte