Mejorará JAPAMI servicio sanitario y pluvial en zona sur de Irapuato

Comparte

IRAPUATO, GTO; Para evitar encharcamientos severos y mejorar el servicio de drenaje sanitario en la zona sur de la ciudad, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), realiza la construcción del colector Enrique Colunga.

Con esta obra se mejora la conducción del agua de lluvia y de las descargas de aguas negras procedentes de los domicilios.

Los trabajos de construcción del colector sanitario y pluvial comprenden el cruce y construcción de un pozo de visita, lo que comprende introducción de tubería en el carril de circulación que comprende Bulevar San Roque a la calle Hidra. 

Con apoyo de tránsito municipal, a partir de las 10 de la mañana de este martes 23 de abril, se realizará el cierre total del carril de circulación en mención donde se realizarán excavaciones profundas con maquinaria pesada.

JAPAMI solicita la comprensión de los vecinos y peatones e invita a los conductores que circulan por dicha arteria vial a tomar rutas alternas y previsiones en sus tiempos de traslado.


Comparte