Capturan a hombre que presuntamente asesinó a joven con arma blanca en Irapuato

Comparte

IRAPUATO, Gto.- Tras discutir con otra persona, J. Jesús Elizarraras Alcantar fue herido con un arma blanca en un campo de fútbol en el municipio de Irapuato, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó al homicida y a través de un operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logró su captura a fin de que enfrente los cargos criminales que recaen su contra.

Se trata de una persona del sexo masculino, de nombre Juan José “N”, quien es señalado como el autor de los hechos ocurridos en la comunidad Munguía, tras acudir a reclamar a un grupo de personas una situación que no le pareció; sin embargo, el momento se tensó, luego de que J. Jesús, en su afán porque esa persona se retirara, lo empujó el pasado 09 de Agosto.

Fue así que Juan José respondió y aventó al suelo a su contrincante, momento que aprovechó para sacar un arma blanca con la que le propinó una herida en el costado izquierdo, debajo de la axila, para después retirarse. En tanto, los amigos auxiliaron a Elizarraras Alcantar, llevándolo a un centro médico donde momentos después perdió la vida.


Comparte