Casa de la Cultura de Silao invita a estudiar la Prepa Abierta

Comparte

SILAO, GTO; Con la intención de motivar a todos los silaoenses a concluir sus estudios de preparatoria, la Dirección de Educación y Cultura a través de la Casa de la Cultura ¨Isauro Rionda Arreguín¨  invitan a toda la población a estudiar la Preparatoria Abierta a través del Centro de Alternativas Educativas (CAEDI).
 El titular de la dirección de Educación y Cultura Gilberto Aguirre Hernández, explicó que el sistema de Prepa Abierta consta de 22 módulos y hay inscripciones  durante todo el año ¨con esta nueva  modalidad pueden concluir sus estudios de nivel medio superior en menos de tres semanas¨, dijo.

Señaló que se manejan horarios flexibles y se cuentan con aulas de aplicación digital para los estudiantes.

La  titular de Casa de la Cultura ¨Isauro Rionda Arreguín , Carmen Hinojosa Navarro destacó que el  trámite es gratuito y en corto tiempo ¨ hacemos un llamado a todos los ciudadanos que tengan ganas de superarse a concluir sus estudios¨, finalizó.

Los Requisitos para la inscripción son:

-Acta de nacimiento original

-Certificado de Secundaria original

– CURP, INE y comprobante de domicilio original

Presentar los documentos en físico y copia además de llevarlos escaneados en una USB.

Se exhorta a los interesados asistir a las instalaciones de la Casa de la Cultura en Dr. Domenzaín # 29 Zona Centro, o para mayores informes comunicarse al tel. 72 2 53 30.


Comparte